Daniela Alvarado se desahoga en Instagram (+VIDEO)

757

La actriz venezolana Daniela Alvarado se fue hasta su perfil de Instagram para desahogarse con sus seguidores y asegura que tiene ganas de cerrarlo porque es «cansón»

«Bloque al rededor de 20 personas en el día. No les estoy mintiendo. No entiendo como esa gente tan desfasada… entonces a veces he querido cerrar el Instagram», comentó.

En unos de videos publicados en la mencionada red social, la intérprete manifestó que es agotador aguantar insultos, ofensas y malas palabras de los detractores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniela Alvarado (@danialvarado323) el

«Yo me tengo que aguantar que la gente insulte, ofenda, arrastre. O sea no entiendo. A mi me dicen que yo soy muy grosera. Hace poco le escribí a una muchacha para preguntarle en qué parte fui grosera… entonces tengo muchas ganas de cerrar el Instagram», agregó la intérprete.

Leer también: Jessica Barboza recibe a sus muchachas el lunes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniela Alvarado (@danialvarado323) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniela Alvarado (@danialvarado323) el

Las críticas a las que Daniela se refiere podrían ser sobre su nuevo look, pues la mujer el pasado 16 de marzo se realizó latonería, pintura y pulitura para eliminar esos kilitos de más. Actualmente Alvarado luce mucho más flaca y con un corte de cabello diferente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Entonces la tercera foto causó un poco de conmoción y muchos me dijeron: . Eso es FotoShop! Como si supieran de FotoShop 🤦🏻‍♀️… . Otros dijeron: Que dieta hiciste? Y yo otra vez 🤦🏻‍♀️… . El punto es que hoy hace 5 meses que el @drguillermoborjas me hizo una manga gástrica, y mi vida a cambiado muchísimo, me siento bien, hay cosas que me caen pesadas y otras no, ya yo no bebía alcohol desde hace tiempo y tampoco refrescos, así que por ese lado no tuve trauma alguno, tampoco como carne o pollo y estoy tratando de que mi operación no haya sido en vano, porque el cambio de los hábitos debe seguir luego de la cirugía. Sigo aprendiendo, sigo intentándolo, sigo entendiendo mi cuerpo y que es lo quiere. A veces me siento tan bien que me da miedo o nervios, no lo sé explicar, lo que si puedo decir es que aparte de la operación, lo más importante de este proceso es tu mente, tu trabajo psicológico para entender por lo que estás atravesando. Aparte de peso y medidas (las cuales no pienso decir hasta que cumpla el año), he perdido mucho cabello (aunque tome todas las vitaminas, es parte del proceso), por eso me lo voy a cortar para poder estar más cómoda y poder peinarme mejor y sentirme más decente 🤣 En fin… 5 meses y ni me di cuenta. Guillermo y María de Los Ángeles, gracias por ayudarme, por cuidarme, pero sobre todo por dejarme formar parte de ésta familia bariátrica, de su familia ❤ Los amo @drguillermoborjas 👙 @donnakuin 1 foto 👚👖@coqueticasvit y 👜👡 @barbacanecarteras @barbacanezapatos 3 foto

Una publicación compartida de Daniela Alvarado (@danialvarado323) el

Comentarios