Hace pocos días la actriz Daniela Alvarado anunció a través de sus redes sociales que se había salvado de “chiripita” del apagón que ocurrió en todo el país, pues, un día antes había sido intervenida quirúrgicamente.

loading...

En el previo anuncio la criolla no dio detalles debido a la situación que afronta el país, sin embargo, este fin de semana se espepitó en redes sociales con un video, además de publicar las fotografías del día en que fue dada de alta.

Alvarado en un extenso audiovisual contó todo sobre tu intervención quirúrgica, además de detallar que el doctor Guillermo Rojas estuvo al frente de la cirugía bariátrica.

“A las páginas de farándula que quizá van a publicar esto, les pido que no targiversen lo que voy a decir. Por algo estoy haciendo este video, por algo me estoy tomando el tiempo para hacerlo”, explicó.

En cuanto a la estética, asumió que durante toda su vida ha tenido dos males: sufrir de azúcar en la sangre y problemas hormonales.

“Yo siempre tuve problemas de azúcar, me pasaba que yo quería rebajar y no podía o rebajaba más de lo que debía”, contó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dr. Guillermo Borjas

Una publicación compartida de Daniela Alvarado (@danialvarado323) el

“No quiero tomar más medicamentos, quiero ser feliz… Conocí al doctor Guillermo Borjas y a su esposa, les dije ‘me está pasando esto y no pasa nada por más ejercicio que haga, por más medicamentos que tome’ por qué no pasa nada?”, expresó.

Minutos más tardes, Danielita contó que al tomar la decisión no la consultó con nadie, pese que siempre ha tenido el apoyo de sus familiares, en especial, el de su madre, Carmen Julia Álvarez.

“Lo consulté con mi mamá y dos personas más y decidí operarme… Hacerme una cirugía bariátrica y nada, aquí estoy”, contó.

Para culminar, la protagonista de la obra Hecha en Venezuela dijo que con esta cirugía que se realizó tendrá la oportunidad de empezar desde cero.

“Tengo la oportunidad de no sufrir más de esto, tengo la oportunidad de no saber más de problema de azúcar… Me siento bien, estoy bien”, apuntó.

De manera jocosa y sarcástica, destacó que fue “muy divertido” estar los primeros tres días de operación en su casa sin agua y sin luz.

Luego de echar todo el cuento, la también influencer publicó varias imágenes desde El Grupo Médico Santa Paula, lugar en el que fue intervenida.

Cabe destacar que Daniela Alvarado no ha sido la única que se ha echado cuchillo por problemas de salud y peso. La comediante Vanessa Senior, las influencer Yei Love y Norkys Bastista se suman a la lista de criollas que se dieron sus retoquitos.

Imagen relacionada

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Nunca subestimen a una mujer que ha pasado por todos estos procesos quirúrgicos” @elcirujanodelasreinas . . (Por cierto me borraron el vídeo de ayer)

Una publicación compartida de YeiLove (@yeilovetv) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No somos nosotros quienes decidimos. . . @drguillermoborjas @360creativos @crowneplazamm

Una publicación compartida de Vanessa Senior (@vanessasenior) el

Comentarios

loading...