Daniel Sarcos
Daniel Sarcos

El animador venezolano Daniel Sarcos compartió un video en sus redes sociales con el que recuerda su época en los escenarios de Súper Sábado Sensacional, programa transmitido por Venevisión.

A través de su perfil en Instagram y provechando el jueves de #TBT el criollo compartió un material audiovisual perteneciente al último Festival de la Orquídea al que asistió siendo el animador del mencionado programa.

«No imaginan cuanto los extraño. Iba todos los años a buscar la bendición de la Virgen y del público. Dios permitirá nuestro reencuentro. Mi discurso y mis sentimientos se mantienen intactos,eso es ser coherente», es el mensaje que acompaña el emotivo video.

Sus seguidores llenaron de comentarios el citado post en el que lamentan que Sarcos ya no sea la imagen del programa que actualmente es conducido por Henrys Silva y Fanny Ottati. 

«Eramos felices y no lo sabíamos»; «Fueron los mejores momentos que se vivieron en nuestro país»; «Qué bonito, qué nostalgia. Sueño con mi país fe vuelta»; son algunos de los comentarios que reposan en la publicación.

 

Comentarios