Los cantantes comparten la composición de esta nueva propuesta pop urbana con esencia romántica

El colombiano Daniel Merak y el venezolano Juan Miguel junto a Kensel combinaron sus habilidades para la composición en los estudios de Dream House de Medellín con De repente el nuevo promocional de Merak que habla de una especial química hacía una chica y ese gusto que surge repentinamente.

De repente es una canción con esencia romántica del pop urbano y también cuenta con un videoclip que fue grabado en el Downtown de Miami y en el emblemático barrio de esa ciudad estadounidense llamado Wynwood, dirigido por el también venezolano Jorge Martínez con la participación de Laura Chimaras.

Dímelo @juanmiguelmusic 🔴🔥 #DeRepente

Una publicación compartida de Daniel Merak (@danielmerak) el

Para ambos artistas unir sus talentos representa una manera de llegar a cada uno de los países hermanos y demostrar el talento y la hermandad que puede existir entre Colombia y Venezuela.

Daniel Merak viene de canciones como: “Mensaje de texto” y “Me enamoraste”, ya con gran acogida en Colombia, mientras que Juan Miguel continua posicionándose en Latinoamérica, gracias a éxitos como “Amigos con beneficios” ,”Mujer”, “Zoom Zoom” entre otros.

Comentarios