El diseñador venezolano Daniel Fábregas presentará una nueva colección que bautizó #ComeTogether2019, en el que la inclusión es la gran protagonista de las 130 piezas que formarán parte de este proyecto.

Con una gran gama de colores, brillos y transparencias, esta propuesta fresca no pierde la elegancia que caracteriza el trabajo del valenciano. Por eso, no faltarán casi toda la gama de tonos: rosa, azul, verde, amarillo, rojo, metalizados, blanco y negro.

Leer también: Príncipe Carlos podría meter la mano en «James Bond: 25»

Fábregas, después de una década de trayectoria en la que llegó a pasarelas nacionales e internacionales de alto prestigio, vistió a varias concursantes del Miss Venezuela, e incluso alcanzó al Miss Universo, en el que visitó a Miss Guatemala 2015; ahora llega con un mensaje que invita a sumar y a transmitir que en el fondo la belleza no tiene estereotipos.

Así lo explicó: “La genética no dicta cuán grandes somos, ni cómo deberíamos ser tratados; solo dice como nos vemos por fuera al nacer. Es por eso que nuestro próximo desfile tendrá diversos tonos de piel, estaturas, tallas, edades. Queremos incluir en nuestro desfile a todos aquellos quienes siempre quisieron lucir una prenda”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DANIEL FABREGAS (@fabregasc) el

El lanzamiento del diseñador venezolano se realizará el próximo 22 de agosto en el Hotel Hesperia de Valencia, y contará con la animación de Luis Olivarrieta y Josemith Bermúdez.

Facebook Comments