Daniel Fabregas presentará su colección “Spring Front Row”

65

Daniel Fabregas presentará su tercera colección titulada “Spring Front Row”, piezas que buscan definitivamente desafiar a la industria de la moda, escapando un poco de lo tradicional para adentrarse a las nuevas tendencias del mercado europeo.

En este evento se darán cita más de 60 modelos, quienes junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil engalanarán la pasarela y buscarán de resaltar la femineidad y la silueta de la mujer, bajo la animación de Caterina Valentino.

Pese a que el diseñador explora un nuevo estilo en el mercado, para este conjunto de piezas no faltarán aquellas que contengan lentejuelas y canutillos, además de accesorios que caracterizan a la mujer venezolana.

Asimismo, Fabregas apuesta a la moda masculina y en esta oportunidad se verán diseños en el que los hombres también podrán lucir este estilo primaveral, en el que sin duda destacará la luz y la belleza del hombre moderno.

El desfile contará con un impresionante despliegue técnico de montaje e iluminación y una impecable producción por tercer año consecutivo de Creatrix , bajo la dirección del productor de espectáculos Carlos Arráez quienes harán de este desfile  una jornada inolvidable.

Comentarios