Después de su éxito musical “Junto a ella”, el artista venezolano Dani Barón regresa para presentar a toda la audiencia su más reciente promocional “Abre los ojos”.

Este compositor que ha escrito temas para artistas de la talla de Benavides, La Melodía Perfecta, Nacho, Víctor Muñoz y “La superbanda de Venezuela Guaco”, ahora quiere poner su propio sello como interprete dentro de la música.

Al respecto comentó que se encuentra “feliz con todo el resultado obtenido con la canción y la reacción del público que desde su estreno no para de escucharlo y pedirlo en la radio”.

“Abre los ojos” es su tercer promocional que cuenta con un video musical realizado por el director del momento Nuno Gómez con quien ya había trabajado en el pasado.

 “Tener la posibilidad de hacer algo con él es fabuloso. Es una persona muy virtuosa, se rodea de personas muy capaces y bueno lo demostró en la calidad del video que pueden ver mediante mis redes sociales”, comentó.

Dani Baron está en la víspera de su más reciente gira que estuvo ya en Mérida, Margarita y Barquisimeto. Ahora se dispone a visitar San Cristóbal, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz y por último el cierre en la ciudad de Caracas.

Como un detalle importante, mencionó que escribió un tema para la agrupación mexicana “OB7” quienes están a punto de relanzar su carrera artística al mercado internacional.

Disfrutemos de “Abre los ojos”:

Comentarios