Dancing Day Fest 2019, que este año reúne a más de 3000 participantes, 200 instructores y las principales marcas de baile, fitness de combate, aerobics, step y entrenamiento físico de Venezuela, se realizará el sábado 19 y domingo 20 de octubre en el Centro Comercial Expreso La Trinidad.

Por octava ocasión, Dancing Day Fest, evento que incluye exhibiciones de baile, Bailoterapias, Baile-Libre fitness de combate y muchas actividades físicas pondrá a vibrar al público caraqueño.

El espectáculo se llevará a cabo el sábado 19 y domingo 20 de octubre, de 9:00 am a 7:00 pm, en el Centro Comercial Expreso La Trinidad.

Dancing Day Fest reunirá a más de 3000 participantes, 200 instructores y a las principales marcas de baile, fitness de combate, aerobics, step y de entrenamiento físico de Venezuela.

En esta edición, el festival incorpora la categoría zumba, así como también, a academias de baile, y a la comunidad Just Dance Venezuela, entre muchas otras sorpresas.

Dancing Day Fest también se premiará a los instructores más destacados en cada renglón.

Numerosos artistas e influencers como Anmarie Camacho, Jordan Mendoza, Heuyení Alcántara, Maité García, Daniela Marcano, Ángel AA, Elio Gutiérrez y David Acevedo, entre otros, dirán presente en la cita deportiva.

Leer también: Ricardo Arjona estrenará su documental en Venezuela gratis

Dancing Day Fest es un evento que se realiza pro-fondos para el tratamiento del máster Efre Freay, quien libra una férrea batalla contra la leucemia (aplasia medular).