Luego de tener que ser internada en un centro hospitalario por un virus a nivel estomacal, la cantante Pink fue dada de alta.

Mediante una instantánea que publicó la estadounidense en su perfil de la cuenta de Instagram dio a conocer la noticia que la acompañó con un extenso mensaje en el que informó que se encuentra bien pero que debe mantener reposo por algunos días.

“Estábamos absolutamente planeando seguir adelante con el espectáculo, y unos 20 minutos antes de irme para la prueba de sonido, me llevaron de urgencia al hospital, con un dolor insoportable. Esa fue la razón de la cancelación tardía” escribió la artista explicando porque canceló el concierto.

Pink agregó: “Muchos de ustedes saben cuán físicos son mis shows, y que no me paro delante del micrófono y canto. Me volteo, bailo, vuelo, arnés, seda, y grito mi camino a través de un espectáculo de mierda total de genialidad (sin juego de palabras). Por lo tanto, necesito estar físicamente saludable y bien para poder realizar este espectáculo”.

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

Me dieron el alta del hospital anoche, y estoy siguiendo a los doctores órdenes de líquidos y descanso. Creo que todos ustedes merecen el espectáculo completo y yo en mi mejor momento” añadió la artista quien también agradeció a todas las personas que han estado atentas a su estado de salud.

Asimismo, el show que fue pospuesto ya tiene fecha, la cual anunció que sería el sábado 11 de agosto para así continuar con su gira Beautiful Trauma, de igual manera le dijo a los paparazzi que la verán compartir con sus hijos en estos días; “Advertencia: incluso podría sonreír. No demasiado, sin embargo. Intentaré controlar la sonrisa” recalcó Pink.

También puede leer: Hospitalizan a Pink

Comentarios