El pasado 4 de octubre Dakota Johnson celebró sus 30 años de vida, sin embargo tiempo después decide hacer un rumbón, al que asistió Raimundo y todo el mundo, incluso Gwyneth Paltrow, la ex de su novio, Chris Martin.

Con la mente abierta de Gwyneth y el buen humor de Dakota, ambas se han vuelto muy buenas amigas. “Gwyneth ha trabajado duro para integrar a Dakota en la vida familiar, incluso invitándola a las vacaciones familiares. Para ella es muy importante llevarse bien con las novias de Chris”, dijo una fuente hace un tiempo a la revista People.

Leer también: ¿Una punta pa’ quién? J Balvin crítica a las «parejas perfectas»

Asimismo, los medios estadounidenses aseguraron que la cumpleañera llegó acompañada de su actual pareja y su hijo Moses.

“Parecía llevarse muy bien con Moses y compartieron risas y abrazos. Fue una gran fiesta con arcos de globos blancos. Tenían un escenario para las actuaciones y una camioneta montada para el bar. También había un camión de Van Leeuwen (marca de helados naturales y veganos). La decoración era muy bohemia”, informó la fuente a E! News.