Daddy Yankee regaló 100 plantas eléctricas a Puerto Rico

0
345

El cantante de reguetón Daddy Yankee decidió aportar su grano de arena a las víctimas de terremotos en Puerto Rico y donó 100 plantas eléctricas.

Los habitantes de la “Isla del encanto” se han visto bastante afectados por los fuertes sismos que se han registrado en el país los últimos días, pues aunque no haya heridos de gravedad, si se han reportado muchos destrozos y pérdidas de viviendas y locales, así como un fallo en los servicios básicos.

El “Big Boss” sacó su lado más solidario y decidió ayudar a sus paisanos en estos difíciles momentos que viven, pues muchos de ellos han sido evacuados de sus casas y están incomunicado con sus familiares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇵🇷🙏🏻

Una publicación compartida de 🎶Ядfдеן Рמןа ®🔊🎶 (@pinarecords1) el

Leer también: Murió el baterista de la banda Rush, Neil Peart

Además, el reguetonero también donó comida, gasolina y neveras para que los puertorriqueños más necesitados puedan alimentarse y trasladarse en casos de emergencia. Daddy visitó la Isla para entregar estos donativos en compañía de su representante artístico Rafael Pina, y así compartir también con sus paisanos.

El artista publicó una serie de videos en sus redes sociales en los que se ven compartiendo cercanamente con los puertorriqueños afectados, buscando llevarle esperanza y distracción en estos momentos tan complicados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Qué grande somos #PuertoRico cuando nos unimos como pueblo! 🇵🇷

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Facebook Comments