Daddy Yankee matará sus trigritos como productor de TV

109

Todo parece indicar que Daddy Yankee se mantendrá un pelín alejado de los escenarios, pues ahora será el productor ejecutivo del nuevo reality show de Univisión.

loading...

Esta noticia se dio a conocer durante la preventa del citado canal. La directiva aseguró que el trabajo de Yankee será «descubrir, motivar y desarrollar» a la nueva reina de la música.

Asimismo, se dijo que los castings comenzarán en el mes de junio, mientras que el programa debutará en las pantallas a finales de este 2019. No obstante, también anunciaron que la mexicana Alejandra Espinoza será la presentadora de esta nueva competencia de canto.

Aunque todavía se desconocen los nombres de los jueces, por ahí suenan con fuerza artistas de la talla de Natti Natasha, Joss Favela y Olga Tañón.

Por su parte, el intérprete del sencillo Dura dejó saber lo deseoso que está por encontrar a la próxima estrella de la música latina.

“Estoy deseoso de encontrar a la próxima gran estrella. Entusiasmado ante el desafío de aportar mi visión para producir un excelente programa”, apuntó el dueño del sello discográfico El Cartel Records a través de un comunicado enviado a los medios de comunicación.

Comentarios

loading...