Daddy “El Arabito” Raidan muy pocas veces ha sido visto en las pantallas chicas venezolanas, pero esta vez llegó para estrenarse en la palestra musical con su nuevo tema “Boom Bomm Daddy”.

Boom Boom Daddy” cuenta con la producción de los reconocido Súbele Ram y Raziel.

Quisimos hacer algo diferente para variar en los géneros que están sonando ahorita, y de ahí nació la idea de esta propuesta musical llamada urbano dance: El urbano por la música latina y el Dance por los instrumentos árabes que hay dentro de la canción. Es un ritmo súper diferente que va a marcar tendencia por los instrumentos que se utiliza dentro de la canción”, comentó Daddy.

El single, que ya suena insistentemente en todas las emisoras radiales a nivel nacional, también cuenta con su material audiovisual que se estrenará durante la gira de medios que está próximamente a realizar.

El video fue grabado en el Club Sirio de Caracas. Van a encontrar mucha fiesta de noche, baile y personas pasándola bien en un club nocturno. Lo dirigió Hayron y esperamos que les guste tanto a ustedes como a mí”, agregó Raidan.

Aunque no tiene pensado abandonar sus otras facetas artísticas como la actuación, la animación y el modelaje, “El Arabito” quiere dedicarse de lleno a esta nueva faceta que complementa su exitosa carrera.

Yo pienso que todo artista debe ser integral, no centrarse en una sola faceta. En mi caso particular, trato de combinar todos estos aspectos con mucho trabajo, humildad, sencillez, compromiso y responsabilidad”, aseguró.

Comentarios