La actriz Cynthya Klitbo realizó una denuncia ante los medios de comunicación tras sufrir el acoso sexual de uno de sus compañeros de trabajo de la Asociación Nacional de Actores, incidente por el cual renunció a la misma.

loading...

Klitbo también sufrió acoso laboral y por la molestia ocasionada irá más allá y tomará medidas jurídicas, debido a que no está de acuerdo con este tipo de ultrajes. «Lo voy a denunciar formalmente», dijo a los periodistas.

«Aquí se ha estado haciendo todo un trabajo de investigación, de documentación para demostrar con pruebas. Yo he capturado todo el chat en donde me dice cosas», continuó.

Puede leer: Peluches que brillarán en «Premios Juventud 2019»

La primera actriz mexicana reveló, además, el nombre del hombre que la ultrajó: Emilio Guerrero.

«Emilio Guerrero me da mucha vergüenza porque ese señor me conoce desde que soy una niña. Ha sido mi amigo toda la vida y jamás me imaginé la clase de gente que es», expresó indignada.

Sin pelos en la lengua Klitbo expresó: «Me hace mucha gracia porque, perdónenme, con la pena y todo pero yo fui novia de Juan Soler y de Francisco Gatorno. Vean mi historial romántico y échense pa’ atrás, ¿en qué pesadilla piensan que yo voy a estar con Homero Simpson?»

Guerrero, por su parte, ha negado todas las acusaciones ante los medios y asegura que se trata de una venganza por parte de la actriz debido a una disputa que tuvieron en la Asociación Nacional de Actores. «Tengo la consciencia tranquila, muy tranquila. Todos los que me conocen saben cómo soy. Esto es parte de una venganza sindical, nada más», dijo.

Comentarios

loading...