Cuenta en Instagram de Angie Pérez fue deshabilitada

940
Angie Pérez
Angie Pérez

Luego de encender las redes sociales en repetidas oportunidades con sus polémicos comentarios y protagonizar una serie de encontronazos con varios artistas venezolanos, la red social Instagram deshabilitó la cuenta de la periodista Angie Pérez por violar los términos de contenido.

Esta noticia la dio a conocer Pérez vía Twitter, publicación en la que expone que su cuenta fue cerrada por supuestamente denunciar a corruptos que iban a los Estados Unidos a lavar el dinero robado, mientras millones de venezolanos mueren de hambre y por escasez de medicamentos.

Para acompañar sus argumentos, Pérez colgó una captura de pantalla en la que muestra el error que le apareció al momento de intentar ingresar a su perfil en Instagram, imagen que acompañó de una frase del político, pensador y abogado Mahatma Gandhi : “Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena”.

A los pocos segundos de dar a conocer esta noticia, utilizó nuevamente la red social del pajarito azul para informar que están creando perfiles falsos a su nombre.

También puedes leer: Escándalos protagonizados por Angie Pérez

Cabe destacar que, Angie Pérez se hizo sentir con mayor impacto en las redes sociales luego de que explotó el brollo de las famosas “petromisses”, mismo lío que hasta llegó a salpicar a la Organización Miss Venezuela y dejó en evidencia el supuesto enchufe de varias figuras del espectáculo nacional.

Pese a que muchos desconocen a Angie Pérez y el trabajo que ha realizado en algunos medios, la mujer es Licenciada en Estudios Internacionales con un máster en Comunicación y trabajó por un buen tiempo en Televen, plata televisiva en la que supuestamente surgió su pleito de nunca acabar con Annarella Bono.

Comentarios