Cual estrella de Hollywood, Yalitza Aparicio usa un doble

0
269
Yalitza Aparicio si va para los Premios Ariel

Ya les habíamos contado que la Yalitza Aparicio y Diego Boneta son la imagen de la nueva campaña de Head&Shoulders. Asimismo, en el lanzamiento de la misma fueron ambos pero la actriz oaxaqueña quiso ir con un doble.

Los medios de comunicación tuvieron que esperar más de tres horas para entrevistar a la actriz protagonista de Roma, pero se llevaron una decepción cuando se dieron cuenta de que no era Aparicio sino una chica igualita que se hacía pasar por ella.

La Yalitza falsa habría salido cubierta con una tela negra mientras huía hacia la salida cuando era escoltada por varias personas, los reporteros querían entrevistarla pero al final no lo lograron.

Lea también: Nació el bebé de Linet Puente

Según los medios de comunicación, Yalitza Aparicio se fue por la parte de atrás para evitar hablar con la prensa después de la presentación oficial.

Por su parte, Diego Boneta en su paso por la alfombra roja reconoció el éxito de otros mexicanos cuando un periodista le pregunto qué haría para limpiar en la cabeza del país.

«Un buen comienzo sería el apoyarnos, el realmente apoyarnos; muchas veces viviendo en hoteles y el extranjero te das cuenta que nuestro peor enemigo, es el mismo mexicano. Y creo que el apoyarnos, celebrarnos, es sumamente importante”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que gran noche, gracias chicos…@ale_altamirano.g..@letzaiiwong Stylist: @pabloriveraag Maquillaje: @ger_parra Peinado: @erickmorenohair

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el