Shakira y Piqué han «cerrado bocas» casi sin querer, al ser captados por los paparazzi en una tarde de familia muy especial, que ha resultado más que divertida para quien la pudo ver, por los juegos entre la pareja y sus hijos de siete y cinco años, de quienes han explicado son su principal motivación.

Las instantáneas fueron captadas al regreso de la cantante y de Gerard a Barcelona, después de la actuación de ella en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, y del partido de él, en el que presuntamente fue amonestado con una tarjeta amarilla, por lo que pudo quedarse en Barcelona y no ir a Sevilla al juego contra Real Betis.

Durante esa tarde, Shakira y Piqué adelantaron San Valentín porque decidieron darse un tierno beso, al lado de los dos niños; en otra foto se pude ver a la intérprete de Las de la intuición encima de su pareja muy divertida, mientras que Sasha y Milan también están contentos, y es que estar al pendiente de ellos es el trabajo más importante de la pareja, según la cantante.

«No somos una pareja tradicional. No es que tengamos un acuerdo escrito en el que nos repartimos las tareas, pero los dos somos padres muy involucrados y nos vamos manejando como podemos, apoyándonos mutuamente y también en nuestras familias», expresó hace un tiempo durante una entrevista.

Es preciso recordar que los rumores surgieron, nuevamente, debido a que el pasado 2 de febrero ella cumplió 43 y él 33 pero no se enviaron una felicitación por redes sociales. Además, no estuvieron juntos pues Piqué tenía un partido contra el Levante y ella su presentación en el Super Bowl LIV.

Facebook Comments Box