La cantante española Rosalía sorprendió a sus fanáticos este 7 noviembre con el estreno de su nuevo tema «A palé», un rap que no posee la delicadeza musical que la suele caracterizar.

El lanzamiento del sencillo coincide con el aniversario del estreno de su segundo disco de estudio, El mal querer (2018). «A palé» llegó por sorpresa a las plataformas tras un único aviso por parte de la cantante a través de su cuenta de Instagram.

El título del promocional hace referencia a los palés -plataforma de madera sobre la que se apila mercancía pesada y que puede elevarse o moverse utilizando un toro o carretilla elevadora- que se acumulaban en las afueras de Barcelona donde se crió la intérprete, una zona dedicada a la fabricación de vehículos pesados.

La coproducción, una vez más, recae en Rosalía y El Guincho, así como por Frank Dudes. El clip está dirigido por Jora Frantzis y ya cuenta con 1.287.338 visualizaciones en la plataforma de videos YouTube. Es preciso señalar que es tan vistoso y particular como sus anteriores producciones, la artista luce una prótesis dental dorada y una frondosa ceja continua, al estilo de Frida Khalo.

Por otras parte, este viernes, 8 de noviembre, está prevista la presencia de la cantautora en la ceremonia de entrega de Los 40 Music Awards en España, país donde su disco El mal querer sigue entre los veinte más vendidos y con 52 semanas en lista cuenta con la certificación de álbum de platino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí