Criticaron el cierre de RCTV y luego se restearon con los rojos, rojitos

1146

Desde el 6 de diciembre de 1998 cuando fue electo por primera vez presidente de Venezuela Hugo Chávez comenzó a cocinarse el movimiento conocido hoy en día como “chavismo”. En la actualidad, esta ideología izquierdista se divide entre partidarios de Nicolás Maduro y quienes rechazan su mandato.

Como en todo gobierno, siempre existe una parte de la población que rechaza las políticas implementadas. Un claro ejemplo de esto fue cuando el fallecido presidente de Venezuela tomó la decisión de no renovarle la concesión a RCTV, hecho que logró que varios artistas de la citada planta se pronunciaran para repudiar esta medida.

Sin embargo, hoy en día algunos de esos que lloraron a moco suelto por el cierre del canal, respaldan la presidencia de Nicolás Maduro Moros.

A continuación, te presentamos un conteo de figuras del espectáculo que montaron llantina durante la partida del canal para unirse luego al bando de los rojos, rojitos.

Manuel “El coko” Sosa

A pesar de que reclamó y pataleó al momento del cierre de RCTV, el actor venezolano Manuel Sosa tiempo después se puso firme con el gobierno de Chávez y hasta sostuvo una relación sentimental con su hija María Gabriela que, por cierto duró muy poco.

Según las malas lenguas, gracias a esta relación el hombre pasó a ser el presidente de la empresa Suministros Gramal C.A.

Winston Vallenilla

Durante su carrera en el medio artístico Winston Vallenilla animó el programa ¡Aló RCTV! y presentó Aprieta y gana junto a Camila Canabal.

Luego del cierre del citado canal, sustituyó a Daniel Sarcos en el programa La guerra de los sexos, en Venevisión, de 2010 a 2014, año en que fue nombrado presidente de TVes, canal que reemplazó a RCTV en el espectro radioeléctrico.

Tras estar por más de dos años alejado de la pantalla, Vallenilla regresó el 12 de noviembre de 2016 con la conducción de Sábado de corazón por TVes.

Marlene De Andrade

Comenzó su carrera en RCTV, canal en el que luego de un casting fue seleccionada para interpretar el personaje de “Pipina” en el dramático Carita pintada. Luego de esta participación, tuvo la oportunidad de estar presente en cinco telenovelas más, destacando entre ellas Mis 3 hermanas, La soberana y Trapitos íntimos.

 Susej Vera

Vera es otras de las venezolanas que se dio a conocer a través de las pantallas de RCTV y hoy en día cada vez que puede expresa su apoyo a Nicolás Maduro.

Laila Succar

La presentadora Laila Succar trabajó por muchos años en RCTV y después de su cierre pasó a formar parte de TVes y se encargó de gritar a los cuatro vientos ser “chavista” y poner sus “rodillas en tierra” en respaldo al gobierno de Hugo Chávez. Sin embargo, hace meses la mujer aseguró que se arrepiente de apoyar al gobierno de turno.

Comentarios

loading...