Luego de que el presentador del programa matutino de Venevisión, Portada’s, Jordán Mendoza y su mánager Sol Núñez se casaran por civil este fin de semana en la Casa de Campo del Hatillo, estado Miranda, muchos de sus seguidores ha criticado el exceso de venezolanidad.

La novia utilizó un vestido blanco, con mangas largas y una falda amplia diseñador por Nidal Nouaihed. El traje fue acompañado de una tiara con un moño a lo vintage.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Nuñez De Mendoza (@solnoficial) el

Mientras que el novio, Jordán eligió un traje cuello Mao, color negro y diseñado por su amigo y compañero de trabajo, Jesús De Alva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jordan Mendoza (@jordanmendozaoficial) el

Mendoza no pudo contener las lágrimas de emoción tras ver llegar a su prometido y rompió en llanto cuando fue entregada.

Leer también: ¡Un show! Fue la propuesta de matrimonio de Jordán Mendoza

La boda fue inspirada en Venezuela, el ramo de flores de Sol fue elaborado con telas y hacía alusión a la bandera de su país natal.

También pasillo por donde caminaron fue inspirado en la obra de Carlos Cruz Diez, presente en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, donde todos los migrantes se fotografían antes de partir a sus destinos.

Aunque a muchos de sus seguidores les agradó el motivo escogido para decorar la ceremonia, otros lo han criticado como un “gesto de mal gusto” y una “burla” utilizar de alfombra un obra que significa tanto para los venezolanos.

“Wao ¿por dónde comenzar? Mi día perfecto, mi vida perfecta. Fue de mucho esfuerzo poder lograr hacer esta boda, fue de gran satisfacción ver todo realizado”, comentó Jordán en su perfil de Instagram.

Sol, por su parte escribió: “Fueron tantas las emociones vividas en cada detalle, cada minuto viviendo un sueño para la eternidad de la mano del amor de mi vida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Nuñez De Mendoza (@solnoficial) el

Comentarios