Luego de que se hiciera público el tráiler de “Ralph El Demoledor 2”, los fanáticos de Disney empezaron a criticar la manera en que salieron Mulan y Pocahontas, pues para ellos lucen muy blancas en comparación con la película original de cada una de ellas.

Dentro de las princesas que se pueden ver en el teaser de “Wifi Ralph” están Elsa, Ana, Cenicienta, Aurora, La Bella, Moana, Blancanieves, Jazmín, Pocahontas y Mulan, estas dos últimas fueron las que fueron ojo de las críticas.

Esta cinta será estrenada para el mes de noviembre, y mediante Twitter los usuarios comenzaron a hacer sus comentarios.

“Pocahontas se puso blanca, me muero de risa” expresó un usuario.

“Soy una nativa de piel clara, pero estoy de acuerdo con que debería ser más oscura” admitió otra persona.

“Por qué Mulan es tan blanca en esta nueva cosa de las princesas” añadió una usuaria.

“Ella es preciosa, pero por qué es tan clara. No hay razón para no darte cuenta de que Pocahontas tiene el mismo tono de piel que Anna” agregó otra persona.

En conclusión, la mayoría de los usuarios y seguidores están disgustados de la postura que tomó Disney a la hora de aclarar la piel de estas dos princesas que se han caracterizado por tener un color más oscuro.

Peor nadie quita que solo haya sido una falla de la conversión al formato tridimensional en el que ahora se verán estas princesas, al menos que se trate de una especie de racismo.

Comentarios