Luego de que se hiciera público el video en el que una comediante peruana se burla de los venezolanos en muestra de xenofobia, los comentarios por parte de los diferentes famosos han estallado en la plataforma 2.0, tal es el caso del animador del programa “Atómico” Joshua García quien lo percibió solo como un chiste, lo que trajo como resultados críticas constante de sus seguidores y fanáticos.

El humorista y comediante Javier Romero publicó un video en el que “reflexiona” o le ve el lado positivo, por decirlo de alguna manera, a lo que la joven peruana realizó catalogando a los venezolanos como meseros y mayordomos de los peruanos, García comentó el video y escribió: “es solo un chiste mi pana, si no estás a nivel para entender eso, entonces no eres ‘comediante’”.

Esto último estalló las redes pues Romero, conocido por sus videos, le respondió “Claro, es cierto, quizás no sea comediante porque no soy de Caracas, sabes? Ya que los comediantes caraqueños son los dueños del humor, más que todo si eres del este, Por cierto, ¿Quién eres? Que agradable sujeto, me voy dando cuenta que existes”.

Y “boom” empezaron los insultos y a caerle encima los usuarios al talento de Venevision, quien no volvió a emitir ningún comentario.

Uno de los comentarios fuertes fue el que le escribió la modelo Yoleidra Tavio quien no entendió el punto de vista del animador, y el comentario de Joshua la decepcionó muchísimo ya que ella considera que para hacer un chiste no es necesario ofender.

Asimismo se unió otra cuenta de la red social de la camarita, nombrada “planeta_venezuela” la cual tildó de payaso y de dejar el nombre de “Improvisto”, pues el considera que Joshua no tiene talento.

Este es el video de la controversia:

Comentarios