La cantante colombiana, Shakira fue blanco de críticas por no grabar sus mensajes en español, y es que últimamente se la pasa presumiendo su manejo del inglés aun cuando la mayoría de su fanaticada habla  en español.

Mediante su red social Instagram la esposa del futbolista Piqué, desde un tiempo para acá se ha encargado de postear vídeos algo cortos pero casi siempre el idioma que utiliza para dirigirse a los usuarios que la siguen es en inglés, cosa que no les ha gustado para nada.

Su fans se encuentran molestos porque sienten que la cantante desprecia su idioma natal y a su vez le suman las críticas de que tal vez olvide que la mayoría de sus fans hablan en español; lo que a muchos se les dificulta entenderla.

Comentarios como: “¡Qué locura! Shakira hablando inglés”, “Tú eres colombiana, deberías hablar en tu lengua original”, “No entiendo por qué siempre hablas en inglés, eres colombiana y vives en España. La mayoría que te seguimos también somos latinos, nos gustaría entenderte. ¡Un saludo!”, “Y el español para cuándo” adornan sus vídeos.

Además de ser criticada la cantante también se hace el rogar y es que los rumores que anda por allí es que muchos de sus paisanos le están “rogando”, para que Barranquilla sea incluida en la lista de las ciudades que visitará en su más reciente gira.

Las ciudades que estará visitando la barranquillera serán: México, República Dominicana, Brasil, Argentina, Chile y Ecuador.

 

 

Comentarios