Critican a Shakira por dejar entrever los “picos” de sus lolas

1586
Shakira
Shakira

Desde hace algunos días Shakira está siendo criticada fuertemente en las redes sociales por su forma de vestir; y es que luego de ser fotografiada llevando a sus hijos a la escuela luciendo un atuendo que muchos calificaron como una pijama, recientemente salió a la luz pública una fotografía de la colombiana con un outfit bastante particular.

En la polémica imagen se observa a la intérprete del sencillo Perro fiel, con una franela roja, pieza que dejó en evidencia la ausencia de un sostén que logró que los “picos” de sus lolas saludaran al fotógrafo, mientras ella paseaba con Sasha, Milán y Gerard Piqué en el parque Disneylandia, ubicado en California.

Como era de esperarse, las reacciones por parte de sus seguidores y detractores no tardaron en llegar, e inmediatamente inundaron las redes sociales con miles de comentarios, pues mientras un grupo cuestionó a la colombiana por su atuendo, el otro la defendió a capa y espada.

“Chichis al aire”, “Esta mujer va de mal en peor y eso que tiene dinero”, “Que horrible Shakira”, “Eres bien horrible”, “Un asesor de moda para Shakira por favor”, “¿Tanto escándalo por esa fotografía? Hay muchas mujeres que andan hasta sin pantaletas en la calle”, comentan los usuarios.

Cabe destacar que actualmente, Shakira Isabel Mebarak Ripoll​​, nombre de pila de la cantante, se encuentra recorriendo varios países con El Dorado World Tour, gira que hace un par de semanas se vio en la obligación de suspender por nuevos problemas de salud.

Esta noticia la dio a conocer la intérprete colombiana tras postear mediante su cuenta en Instagram un comunicado en el que explicó que luego de su primer show en la ciudad de Los Ángeles, comenzó a sentirse mal y se despertó con un virus que la tumbó por completo.

Comentarios