Critican a Pato Borghetti por el nombre de su hijo

570
Critican a Pato Borghetti por el nombre de su hijo

Recientemente Pato Borguetti anunció que tendría su segundo hijo junto a su esposa Odalys Ramírez, pero han recibido varias criticas por el nombre que eligieron para el pequeño, así que el no se quedó callado y sacó las garras para defender su idea.

loading...

Rocco fue el nombre que la pareja eligió para el bebé, cuando lo hicieron público llovieron criticas a las que el respondió: “Señoras, cuando tengan sus hijos pónganles como ustedes quieran. Si les preocupa que le hagan bullying como dicen, porque ustedes o una de sustías tenían un perro que se llamaba Rocco, mejor abran sus mentes y no le enseñen a sus hijos a hacer bullying a alguien por su nombre, como están haciendo ustedes mismas desde ahora en redes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pronto seremos 5 😍😍😍 @odalysrp @santopuroamor #GiaDeMiCorazon #FamilyFirst #Rocco

Una publicación compartida de PatoBorghetti (@patoborghetti) el

Por otra parte, el actor terminó aclarando que a pesar de los comentarios negativos ese es el nombre que les gusta a él y a su esposa, y ese es el que tendrá.

“No se preocupen que nuestro Rocco va a tener una personalidad tan increíble, una fuerza y tanto amor en casa, que podrá enfrentar eso y más. ¿O creen que a Bobby Kennedy, Bobby De Niro o Bobby Redford les preocupaba mucho que hubiera perritos que se llamaran Bobby? No tengan miedo, se puede sacar la cabeza de la caja…”, finalizó.

Cabe destacar que Ramírez ya se encuentra en el tercer trimestre de su embarazo.

Comentarios

loading...