Queman a Julián Gil por postear foto en la poceta (+Foto)

761
Julián Gil
Julián Gil

El actor argentino Julián Gil está en el ojo el huracán tras publicar una fotografía en la que aparece sentado en un inodoro con su ropa íntima en los pies.

loading...

En la instantánea, compartida en su perfil de Instagram, se aprecia a Gil sentado en el sanitario, y aunque se desconoce si efectivamente estaba por hacer sus necesidades fisiológicas, sus seguidores calificaron esta imagen como “patética” e inundaron la citada publicación de críticas.

Por que pa’ vacilar no hay que salir de Puerto Rico“, escribió el galán de telenovelas en el pie de foto.

“Hoy sí me decepcionaste. Eso es privado”; “Qué asco esa foto. Subirla en el baño y mostrando sus partes privadas“; “Horrible”; “Te veo el pipí Julián”; “Qué mala imagen”; “Ahora vienen y dicen que es culpa de Marjorie de Sousa”; “Sí hay papel”; “Muy bobo”, son algunos de los mensajes que reposan en el post.

También puedes leer: ¡Susto! Julián Gil trabajó en un prostíbulo

Es importante mencionar que no es la primera vez que el actor del dramático Por amar sin ley ha estado en el tope de los titulares pues durante mucho tiempo fue criticado por darle pie al show de su expareja Marjorie de Sousa, con quien tiene un hijo llamado Matías Gregorio de dos años.

Comentarios

loading...