Luego de que Jencarlos Canela y Joy Huerta generaran una campaña de intriga antes de lanzamiento de su canción Por algo será, sus seguidores le dan “hasta con el tobo”, por supuestamente “inventar” una relación sentimental para promocionar el tema.

El “toma y dame” surgió después de que el cantante cubanoamericano compartiera parte del audiovisual en su perfil de Instagram, los usuarios lo inundaron de comentarios. Muchos lo felicitaron por el éxito que han obtenido y otros se mostraron molestos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por Algo Será – Donde está mi Joy de cada país? Hazme tag cantando esta canción #poralgosera (Link in bio)

Una publicación compartida de Jencarlos Canela (@jencarlosmusic) el

“¿O sea, todo fue falso?”; “¿O sea que ellos no tienen una relación amorosa”; “Aunque me gusta mucho la canción quedé decepcionada con el promocional que hicieron. No me gustó que hayan usado una supuesta relación amorosa para vender la canción”; fueron algunos de los comentarios de parte de sus seguidores en la mentada red social.

Leer también: Imágenes confirmarían el romance entre Jencarlos Canela y Joy Huerta

Recordemos que hace algunos meses se rumoró que la pareja de cantantes sostenían una romance por sus constantes publicaciones en Instagram en los que se veía juntos y muy acaramelados.

Acá le presentamos el video del nuevo tema:

Comentarios