Critican a Galilea Montijo por pintarle el cabello a su hijo (+FOTO)

693

La actriz y presentadora mexicana Galilea Montijo revolucionó las redes sociales, luego de que apareciera junto a su hijo Mateo a quien presuntamente le pintó el cabello.

Montijo tras postear una instantánea junto a su primogénito en su perfil de Instagram, causó enojó y descontento entre sus seguidores quienes aseguraron que el pequeño Mateo tenía el cabello teñido de rubio y que “a su corta edad no les parecía que le pintaran las greñas”.

Mi fuerza de todos los días ???? tu sonrisa ????????????????????????????????????

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

“Aunque está muy guapo no deberías de pintarle el cabello”, “¿le pintó el cabello al hijo”, “Tú bebé es muy bello, esa sonrisa es tan radiante que enamora, no la dañes pintándole el cabello”, fueron algunos de los mensajes enviados por parte de sus fanáticos.

Leer también: Así rodó Galilea Montijo durante un programa en vivo (+VIDEO)

En la publicación Galilea escribió: “Mi fuerza de todos los días, tu sonrisa“, refiriéndose a su hijo, a quien abraza en la fotografía.

No es la primera vez que Galilea es blanco de críticas en las plataforma 2.0 por un tema relacionado con su pequeño; en el cumpleaños número 6 de Mateo, la conductora compartió las imágenes de la fiesta y muchos le dieron “hasta con el tobo” por la abundancia de dicha celebración.

Leer también: Galilea Montijo de animadora a cantante

Comentarios