Critican a Ninoska Vásquez por bromear sobre amorío con Hugo Chávez

1652
Ninoska Vásquez

Ninoska Vásquez, Miss Earth Venezuela 2017, aprovechó todo el revuelo que causó la polémica sobre las “mises enchufadas”, para emitir un chiste bastante particular sobre su supuesto “romance” con el expresidente de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, mismo que aunque para muchos causó risas, también generó molestias y críticas.

Vásquez, posteó mediante la red social Instagram, varias imágenes en las que cuenta con lujos y detalles su supuesto amorío, además de señalar cual fue el “mayor regalo” que le dejó esta relación.

Ya que están saliendo a flote los romances rojos, rojitos. Contaré mi historia”, escribió en una primera instantánea, para posteriormente agregar: “Antes de que muriera el supremo Hugo Rafael Chávez Frías…Tuve un romance con él. De este amor surgieron muchas cosas bonitas y no tan bonitas. Pero mi mayor regalo fue el siguiente”.

Luego de estos mensajes, posteó un collage con las fotografías de Chávez y Giovanni Laguna, reconocido estilista de las estrellas, misma imagen sobre la que se puede leer: “Mi hermoso hijo Giovanny Chávez Vásquez. Al que dimos en adopción a una bella familia de Pavia porque yo era muy joven”.

Junto a estas imágenes, Vásquez comentó que de todo lo malo siempre es bueno sacar algún chiste, una risa y hasta una alegría.

No estoy de acuerdo con los insultos ni con nada de lo que está pasando (menos en público) y soy fiel defensora del respeto y el libre albedrío. Pero así somos los venezolanos, de todo sacamos un chiste, además aproveché el parecido de Gio”, agregó.

Sin embargo, aunque quiso ser graciosa “El tiro le salió por la culata”, y gran parte de sus seguidores la “quemaron”.

Comentarios