Critican a Caterina Valentino por pasarse con el Photoshop

0
6253

Otra de las figuras del espectáculo que está siendo criticada por retocar excesivamente sus fotos es la presentadora Caterina Valentino, quien recientemente publicó a través de su cuenta en Instagram una foto en la que aparece posando con un traje de baño enterizo color rojo, y a criterio de los usuarios se le fue la mano con el Photoshop.

Aunque Valentino se ha caracterizado por lucir una figura de impacto, sus haters aseguran que optó por la edición para mejorar ciertas partes de su cuerpo.

“Qué foto tan falsa, no sé cuál es el empeño de estas mujeres en mostrar perfección”, “No es necesario seguir creando una imagen falsa para que la gente piense que así es como debería verse una mujer”, “Se bronceó más el brazo izquierdo que el derecho”, “Se nota claramente que el cuerpo es un montaje”, comentaron los internautas.

Vale mencionar que el escrito que acompañó la citada fotografía fue: “Creo que la posición es un poco incómoda, pero amé este swimwear y la combinación con las cayenas. Feliz domingo gente linda. Muévete, apasiónate, la vida no espera por nadie”.

También puedes leer: Patricia Schwarzgruber se “photoshopeó” el trasero (+Foto)

Caterina Valentino no es la única que ha sido víctima de críticas por usar Photoshop, pues recientemente Patricia Schwarzgruber también fue duramente cuestionada tras publicar una imagen en la que aparecía sentada en un banco, pero lo que llamó poderosamente la atención de sus fans fue el inmenso y deforme trasero que mostraba.

Facebook Comments