La presentadora de televisión y periodista venezolana Carolina Sandoval es criticada en la plataforma 2.0 tras mostrarse dándole pecho a su hija.

Luego de que la criolla posteara en su perfil de la red social Instagram una fotografía en la que recordaba como amamantaba a su hija, sus seguidores la inundaron de críticas, de las que las se defendió.

“Ahora resulta que habrá una ley que permita que los niños coman en público. Aún no puedo creer que amamantar a tu hijo deba requerir de una ley. Qué opinan de esto?”, escribió la conductora en la mencionada imagen.

Como era de esperarse sus seguidores enviaron un cantidad de comentarios, algunos criticando a la presentadora, otros apoyándola.

“Estoy de acuerdo con esa ley porque una cosa es amamantar en privado a tu hijo y otra muy diferente amamantarlo en público, que toda la gente les ande viendo los pechos provocando miradas morbosas para algunos hombres, porque hay tanto hombre depredado en este mundo, así que yo estoy de acuerdo con esa ley”, fue el mensaje de una de sus seguidores.

Mientras que otra expresó: “Es un derecho natural, no debería haber ley para eso”.

Posteriormente Carolina también compartió una fotografía junto a una amiga ambas dándole leche materna a sus hijas: “Recuerdo este día como ayer cuando @starlitdesigns me fue a visitar cuando nació @mipedacitodeluz y ella llegó con @gianabeth. Momento mágico dos madres dado pecho a sus muñecas”, escribió la conductora en la mencionada imagen.

Comentarios