El delantero Cristiano Ronaldo enterneció a los usuarios de Instagram tras publicar un video de los tiernos besos que le da a su pequeña hija Alana, fruto de su relación con la modelo argentina Georgina Rodríguez.

La estrella del fútbol mundial, no dudó al publicar el clip en su perfil oficial en el que aparece en una tierna escena jugando con su pequeña de dos años de edad mientras le dice palabras de cariño que finalizan en tres dulces besos.

“¿Cómo no enamorarme de mi dulce princesa?”, escribió el jugador de la Juventus al compartir el momento con sus fanáticos.

De inmediato la publicación recibió miles de comentarios, específicamente, acumuló 75.679 y muchos destacan lo buen padre que es. En este sentido, sumó 25.167.303 reproducciones.

“Mis amores de la vida”, “Es el video más adorable que he visto”, “Padre e hija”, “Esto en realidad es muy hermoso”, “Eres el mejor de todos los tiempos”y “Qué lindo momento, feliz Navidad”, fueron algunos de los mensajes.

 

El futbolista ha demostrado en varias oportunidades que su talento no solamente está en las canchas sino también en su rol de padre. Cada cierto tiempo exhibe momentos especiales junto a la pequeña Alana y sus otros tres hijos Eva Maria Dos Santos, Cristiano Ronaldo Jr. y Mateo Ronaldo.

Facebook Comments