Criollos que pegaron en Hollywood

232

Son muchos los actores y directores que han conquistado Hollywood y tienen un denominador en común: son venezolanos. Ronda te trae un recuento de algunos de esos artistas que ocuparon un puesto en la pantalla grande más importante del mundo.

loading...

María “Conchita” Alonso

Aunque es de nacionalidad cubana, es como si fuese criolla, debutó en la gran pantalla de Estados Unidos en el año 1984 con el filme Moscú en New York, desde entonces siguió participando en diferentes películas.

Daniel Duran

Daniel dirige el trabajo detrás de la pantalla grande, hace unos años este director estrenó su primera película en Hollywood, llamada Bravetown.

Génesis Rodríguez

Aunque fue nacida en Florida, lleva sangre criolla en sus venas por ser la hija de José Luis Rodríguez “El Puma”. Lllegó a Hollywood con la película Hours.

Edgar Ramírez

Impresionó a más de uno debido a su ascenso que ha sido vertiginoso. No solo ha conseguido el respeto del público de Hollywood sino también ha sido acreedor de importantes premios.

Patricia Velásquez

Esta venezolana ha cosechado un gran éxito como modelo en las pasarelas de Nueva York, París y Milán, pero por si fuera poco tiene una carrera cinematográfica que incluye participaciones en famosos filmes como: La Momia.

Comentarios

loading...