La caraqueña Keyla Letanno Martino, de 23 años de edad, hija de madre venezolana y padre canadiense se consolida como una de las más fuertes candidatas en la presente edición del Miss Universo Canadá.

El pase de Keyla –al igual que las otras 46 candidatas- está en manos de los internautas, quienes podrán votar por ellas en la página oficial del concurso antes de la gala preliminar del 16 de agosto y asegurar su pase a la gran final del día 18 del mismo mes.

Desde hace tres años Keyla dejó atrás su familia, sus estudios de Comunicación Social en la UCAB y una prometedora carrera como modelo de comerciales de tv para importantes marcas y reconocidos diseñadores, para radicarse en Canadá en búsqueda de un mejor futuro.

Keyla está muy agradecida por la receptividad y oportunidades que ha encontrado en Canadá, en tan solo tres años se tituló como profesional en medicina estética y logró abrir su propio establecimiento comercial en Richmond Hill, Ontario, donde aplica novedosas técnicas y tratamientos de belleza y cuidado personal.

La joven criolla está convencida que su trabajo le brinda la oportunidad de ayudar a otros a sentirse bien consigo mismos, mejorar su salud, autoestima y confianza, vocación que aprendió de su madre, quien es una reconocida cosmetóloga caraqueña.

Con Keyla, el tumbao de la mujer venezolana ha impactado a los organizadores de la edición 2018 del Miss Universo Canadá. Con sus 1,81 cms de altura, es una joven carismática, además de su facilidad para los idiomas, debido a que habla con total fluidez y desparpajo español, inglés e italiano.

Comentarios