¡Costosos! Estas celebridades tienen su propio avión privado

0
2525

Para nadie es un secreto que las celebridades son muy excéntricas con sus gustos, y claro cuando tienes tanto dinero en tu cuenta puedes darte el lujo de costearlas, así sea un yate, una isla o un avión privado.

Por eso te dejamos un top de esas celebridades que no viajan en vuelos comerciales ya que, humildemente, tienen sus propias naves.

Antonio Banderas: El actor español cuenta con una agenda muy apretada en las diversas facetas que se desempeña, por lo que decidió tener su propio espacio sin ajetreos para viajar con calma, y se compró un propio avión privado de segunda mano, valorado en 4, 5 millones de euros y así evitar el estrés que se vive en los aeropuertos. Especialmente después de haber sufrido un infarto en 2017.

Cristiano Ronaldo: El astro del fútbol cuenta con tanta fama y dinero que no podía viajar tranquilo en un vuelo comercial, por lo que decidió comprar un Gulfstream G200, se trata de un jet privado para viajar tranquilamente, que le costó 20 millones de euros y que tiene una capacidad de 10 pasajeros.

Leer también: ¡Marcando pauta! Miss Sudáfrica se coronó Miss Universo 2019

Jennifer López: La “Diva del Bronx” cumplió finalmente uno de sus deseos que era tener su avión, por lo que apenas pudo salió corriendo a comprárselo, y adquirió, nada más y nada menos que el Bombardier Challenger 850, valorado en 30 millones de euros, el cual cuenta con una habitación, dos baños y hasta una cocina.

Maluma: El cantante colombiano celebró un gran logró en su vida y fue finalmente comprarse un lujoso jet privado, modelo Royalty Air, el cual no dejó de presumir en sus redes sociales. Y es que para nadie es un secreto que el reguetonero no ha dejado de cosechar éxitos musicales que lo han llevado alcanzar una gran fama mundial.

Justin Bieber: El cantante canadiense se regaló a sí mismo un jet privado como obsequio de Navidad en el 2014. El icono del pop no dejó de presumir su lujosa aeronave, que tiene sillones de cuero, y lujos por doquier, el cual está valorado en 60 millones de dólares, cosa que no le costó mucho desembolsillar, pues Bieber lidera la lista de los jóvenes millonarios de Forbes.

Kim Kardashian: La socialité y más popular de las Kardashian no escatima a la hora de pagar por lujos que resguarden su privacidad, por lo que no dudó en comprarse un avión privado en 91 millones de euros. Se trata de un Boeing 747, en el que caben 440 pasajeros. Pero obviamente el mismo fue remodelado por Kim, incorporando habitaciones, un comedor y hasta una sala de reuniones, cualquier cosa menos sencilla.

Facebook Comments