Gabriel correa
Gabriel correa

Gabriel Correa, quien fue Míster Venezuela 2015, obtuvo este sábado  3 de noviembre el título de Mister Suprational 2017 en el Centro Municipal de Recreación Krynica-Zdroj en Polonia.

Destacando de principio a fin como uno de los grandes favoritos de la competición, el joven de 28 años de edad se llevó las miradas de los jurados presentes.

En el cuadro de finalistas quedó el candidato de España, Alejandro Cifontes, obteniendo la banda de primer finalista. El brasilero Matheus Song le siguió en el segundo puesto, mientras que Michal Gjdosech cerró en el tercer lugar para Eslovaquia.

Mediante su red social Instagram Correa se mostró emocionado de tener la oportunidad obtener este triunfo, mismo que se debe a todo su esfuerzo por más de 5 años.

Es grandioso el placer que se experimenta al encontrar personas como las que recibí de esta manera, como dice mi madre, la gratitud es el recuerdo del corazón y quiero contarle @officialmistersupranational GRACIAS por esta oportunidad que me están dando y que estoy comprometido a trabajar juntos y hacer lo que queda del año y lo que viene de lo mejor en mi vida, GRACIAS también a cada una de estas personas que ponen su grano de arena y por supuesto a todos los participantes que considero una familia, si hay algo que prevaleció en este equipo fue la amistad, Gracias ???? muchachos … y unas pocas veces más GRACIAS VENEZUELA”, escribió en el post.

No se tiene fecha oficial para el retorno de Gabriel al país, pero se espera que celebre el título junto a todos sus familiares y amigos.

Comentarios