Corina Smith promete el mejor espectáculo de su vida

235
Corina Smith soltó la lengua en su rueda de prensa

Corina Smith llevó a cabo, este miércoles 12 de junio, una rueda de prensa para dar detalles del concierto que ofrecerá este sábado 15 de junio en el hotel Eurobuilding de Caracas.

loading...

En el encuentro con los medios de comunicación la intérprete del hit Completa catalogó el show como su gran concierto.

“Es el más importante de mi carrera hasta ahora. Estoy muy emocionada y ansiosa”, expresó la venezolana.

Lea también: Violentan y roban casa de Alejandra Guzmán

La intérprete de Se te nota aprovechó el evento para hablar del tema musical que grabó con su colega Kobi Cantillo, con quien también la involucraron sentimentalmente. «Detrás de cada rumor siempre hay algo musical, así que no es más que eso. Y sí, posiblemente estaré cantando con Kobi nuestro nuevo tema», dijo entre risas.

Según la joven el concierto tendrá cosas que muy pocas personas han visto en otras de sus presentaciones, pues demostrará «su evolución en tarima”.

“Estoy a punto de vivir algo grande”, reiteró comparándolo con el lanzamiento de su tema Escape. «Siento el mismo feeling que sentí cuando salió Escape, era algo nuevo para mí, era mostrarme a mí misma», finalizó.

Durante el encuentro la artista fue cuestionada por los medios de comunicación sobre su cambio de imagen de «niña buena» a «niña ruda», así como sus más recientes tatuajes; uno de ellos, una fresa de tamaño muy mínimo en su dedo índice y otro en su boca que dice «real».

«No entiendo por qué se preocupan. Sigo siendo yo, creo que deberían preocuparse por lo más importante, por lo menos, mi música, no por si me hago un tatuaje o no», respondió la artista.

Finalmente, Corina Smith invitó a todos sus seguidores y a esos medios de comunicación que «la han visto crecer musicalmente» este sábado a su concierto.

Foto: Ulises Donis.
Comentarios

loading...