Corina Smith hizo frente al comentario de Valeria Valle sobre su look

0
1118

La cantante Corina Smith no le dio mucha importancia al comentario que emitió la presentadora Valerie Valle sobre su look.

En entrevista para Ronda, la intérprete de Vitamina D fue cuestionada sobre el «vienen cosas peores dice la Biblia» que expresó Valle vía Instagram. Sin tanto rollo y directa al grano, la artista respondió: «Realmente no conozco mucho de ella, no sé cómo se viste y cuál es su estilo».

«Supongo que si no le gustó es por algo, probablemente ella se viste diferente», continuó la venezolana.

Leer también: Corina Smith se tomó con soda las criticas por su vestimenta 

Con respecto al reto que impulsó en redes sociales, el #multimediaschallenge (así lo escribió la artista), comentó: «Recibí muchas fotos de niñas poniéndose lo mismo que yo. A mí me divierte. Las personas se expresan a través de lo que se ponen, y yo me expreso a mi manera. No le tiene que gustar a todo el mundo».

Cabe destacar que los comentarios negativos que recibió por parte de los internautas también se los tomó con soda, pues asegura que la moda es subjetiva y siempre creará opiniones distintas. «Nadie tiene la misma visión de moda o estética que puedes tener tú, a ti te puede gustar algo y a mí no».

Facebook Comments