Corina Smith y Gustavo Elis celebran su segundo aniversario

1300
Corina Smith y Gustavo Elis
Corina Smith y Gustavo Elis

La pareja juvenil del momento Corina Smith y Gustavo Elis arribaron este 12 de febrero a su segundo aniversario.

Los interpretes de los sencillos “Escape” y “Novios” utilizaron sus redes sociales para enviarse tiernos mensajes de amor.

El primero en celebrar estos dos años de unión fue Gustavo Elis, quien mediante su cuenta en Instagram posteó una fotografía en la que aparece en compañía de Cori y junto a ella escribió: “Hace dos años un llamada cambio todo”.

Corina Smith y Gustavo Elis
Corina Smith y Gustavo Elis

Por su parte, Corina Smith optó por postear mediante esta misma red social, varios videos en los que aparece interpretando su tema “Escape” junto a Elis, clip que acompañó del escrito: “Hoy hace exactamente dos años, nació esta canción. Tú llamada vino de la nada, sin previo aviso, sin permiso. Dos años después puedo decir que no hay nada más mágico que caminar de la mano juntos y compartir este mismo sueño contigo. Eres mi escape, mi novio, y quiero vivir esta aventura por siempre junto a ti. Te amo”.

Corina Smith, durante un encuentro que sostuvo con la prensa en medio de su visita por Paraguaná, Falcón, Venezuela, comentó que el tercer tema entre ella y Elis se está cocinando, y que para este 14 de febrero traerán mucha sorpresas.

Seguimos juntos en esto, creo que tenemos mucha química, no solo como novios, sino química musical, por lo que un tercer tema está más que hablado. Ya está en proceso. Habrá más música entre ambos, porque tenemos muchos que contar”, sostuvo.

Es importante recordar que, hace varias semanas se rumoró que la relación entre Elis y Smith había terminado, luego de que la también intérprete de “Completa”, archivara la mayoría de las fotografía que reposaban en su cuenta de la red social de la camarita junto al también actor.

Comentarios