Coquito se llenó de ira contra los saqueadores (+VIDEO)

298

El humorista criollo Wilmer Machado, conocido artísticamente como “Coquito”, se pronunció en Instagram para cantárselas a todas las personas que se han aprovechado de la situación que atraviesa Venezuela para hacer comercio y también a quienes han entrado arbitrariamente a locales para saquear.

loading...

En un audiovisual publicado en su perfil de la citada red social, Coquito aseguró que todos los “aprovechados de la desgracia de los venezolanos” son “parte del problema y no de la solución”.

Si hay que salir de unos, también hay que salir de ti. Porque eso te hace escoria, te hace basura humana. Eso no se hace”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HAY COSAS QUE NO SE HACEN. . . SIN MÁS NADA QUE AGREGAR. #fmcenter

Una publicación compartida de COQUITO. (@coquitooriginal) el

Estas declaraciones del comediante salen a relucir luego del sinfín de denuncias que surgieron durante los últimos días tras el apagón que afectó a todo el país.

Recordemos que el artista venezolano se ha declarado abiertamente opositor del gobierno de Maduro pero, aun así, deja saber que no está de acuerdo con estos actos vandálicos.

“Tú te mereces que cuando digan tu nombre y tu apellido o tu apodo, también te menten la madre como te la estoy mentando yo”, comentó en referencia a los saqueadores.

Leer también: Daniela Bascopé le dice a Venezuela: Vamos a salir de esto juntos

Mariela Celis, Osmariel Villalobos, Aleska Génesis, entre otros artistas, también se han pronunciado en contra de esta problemática que afecta a los comerciantes en Venezuela.

Comentarios

loading...