Desde hace algún tiempo se sabe que las actrices británicas Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker no se pueden ver ni en pintura, pero estos últimos días se han escuchado más debido a un fuerte comentario de Kim.

“Déjame que deje esto muy claro (si no lo he hecho ya). No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para hacer ver que eres una chica adorable”, le escribió Kim a Sarah.

Los fans de “Sexo en Nueva York” quedaron con la boca abierta tras leer el comentario en la cuenta de Instagram de Kim Cattrall el pasado fin de semana.

El comentario fue en respuesta a Parker quien le dio el pésame públicamente tras la trágica muerte de su hermano.

La respuesta de Cattrall mostró que la “pelea de gatas” será eternamente, es un hecho que se ha alargado dos décadas. Exactamente desde junio de 1998 en el que comenzó una de las ficciones más exitosas de la historia de la televisión.

¿Pero cómo comenzó todo? En 1998, al parecer porque una era más amiga del jefe y Sarah ganaba tres veces más que ella, además no entendía como pudo su compañera convertirse en productora ejecutiva e incluso pudo meter mano en la forma de promocionar la ficción. Desde allí comenzó el “toma y dame”.

 

Facebook Comments Box