Conoce todo lo que heredaría el hijo de Camilo Sesto

0
3731

Tras la muerte del querido cantante Camilo Sesto, su único hijo Camilo Blanes llegó a España para su funeral y ya se instaló en una de las casas del artista en España, junto a su madre.

Y es que Blanes viajó desde México hasta España para despedir a su padre por ultimo vez, por lo que ahora le tocará quedarse un buen tiempo en Madrid, para hacer todo el papeleo de la herencia que le corresponde.

Entre esos bienes están dos casas en Madrid, una es un chalet de Torrelodones donde el cantante pasó sus últimos años de vida, en el cual se ha instalado su hijo junto a su madre Lourdes Arnelas. Se trata de una lujosa propiedad de 450 metros cuadrados y de tres pisos. Y la otra es un chalet en la Urbanización La Chopera, en Las Rozas.

Camilo Blanes y su madre Lourdes Arnelas en Madrid

Además de todo esto, están las dos empresas que tenía el artista, una es Torrepeñote SL en Torrelodones y con un patrimonio cerca de 833.664 euros; y Camilo Ediciones Musicales SL., con un patrimonio neto de 401.325 euros. A esto se le suma los royalties, es decir, los derechos de autor de todos los éxitos del cantante fallecido que se calcula en 400.000 euros.

Desde su llegada a España Blanes y su madre han sido perseguidos por la prensa pero hasta ahora no han dado ningún tipo de declaraciones y José Muro, representante de aristas y amigo de Camilo hijo, ha confirmado que por ahora no van a dar entrevistas de ningún tipo.

Vista aérea de la casa de Camilo Sesto en Torrelodones. (Google Maps)

 

Leer también: Maluma: “Aunque no parece, estoy muy enfermo”

«Te puedo asegurar que todas las revistas, así como los principales programas de televisión que se dedican a ello, se han interesado por una entrevista de Camilo así como de su madre. Y no hay voluntad ninguna de dar esa entrevista. Verás cómo el próximo miércoles no sale entrevista alguna ni los verás en el Deluxe o con Ana Rosa», expresó Muro a La Vanguardia.