Conoce quienes son los conductores despedidos del programa “Hoy”

413

La producción del programa “Hoy” ha tomado la decisión de despedir a dos de sus conductores que son “El maestro Guidini” y “Rosa Concha”.

El maestro guidini, tenía una sección en el programa de hacer críticas de las novelas que se trasmite por dicho canal, en una conversación con el Diario Basta el conductor dijo lo siguiente:

El pasado viernes me llevaron a Luis Hacha, pero su personaje no era el ideal para mi sección, esa inquietud se los hice saber a la producción y no les pareció. Lo único que hice yo fue seguir el lineamiento de mi sección y esto enojó a la productora, tanto que mandó a una persona a decirme que del sexto piso de Televisa tenía la orden de cancelar mi sección”.

Asimismo el otro despido fue del comediante Héctor Ramírez, quien interpreta al personaje de “Rosa Concha”, su despido fue con la productora Magda Rodríguez.

Ramírez en una  entrevista dijo lo siguiente: “Sí salgo, pero por ahora no puedo decir nada ni dar detalles de esto, solo te puedo decir que estoy construyendo algo para el mundial de fútbol y ya en breve les contaré”.

Recordemos que el programa Hoy ha tenido muchos cambios, primero fue cuando decidieron cambiar la producción y parte de sus conductores, luego el altercado que hubo entre Andrea Legarreta y Raúl Araiza en vivo, y por si fuera poco estos despedidos que tomaron a más de uno por sorpresa.

Te puede interesar: Andrea Legarreta y Raúl Araiza se “agarran de los moños”

Comentarios