Conoce los estrenos de este finde en la pantalla grande

0
436

Como de costumbre, aquí te dejamos los estrenos de este fin de semana 6 de diciembre en los cines, para que disfrutes a lo grande los próximos días.

Llega la historia de El buen mentiroso, un estafador profesional a quien el destino le da un giro a su vida, cuando menos se lo esperaba. Roy Courtnay (Ian McKellen) cree que puede dar el golpe más fácil de su historial criminal, al conocer a Betty McLeish (Hellen Mirren), una viuda adinerada; pero, de repente se ve envuelto en una serie de situaciones inesperadas.

El film dirigido por Bill Condon, el mismo director del live action de La Bella y la Bestia (2017), y El Quinto Poder (2013), entre otros; está basado en la novela The Good Liar (2016), escrita por Nicholas Searle. Además de Mirren y McKellen, cuenta con un reparto conformado por Russel Tovey, Jim Carter, Mark Lewis Jones y Jóhannes Haukur Jóhannesson.

New York sin salida, es otro estreno de la cartelera para este fin de semana. Una película que combina suspenso y acción, sobre un policía neoyorquino, Andre Davis, interpretado por Chadwick Boseman, quien investiga el asesinato de un compañero de profesión. Durante la búsqueda, descubre una conspiración en su contra y se desata una persecución que obliga al cierre de todos los puentes de la ciudad. Nadie podrá entrar ni salir de Manhattan.

Leer también: Shawn Mendes canceló show en Brasil tras sufrir de una infección

Otra película venezolana llegará a las pantallas de Cinex, este viernes. Se trata de Yo, mi ex y sus secuestradores, dirigida por Javiera Fombona, su primera cinta de ficción, y narra la historia de Carlota, una arquitecta perfeccionista, quien se ve obligada a salvar a su expareja Bárbara de un secuestro. En el reparto figuran María Antonieta Hidalgo, Sheila Monterola, Graziella Mazzone, Natalia Román, Alberto Alifa y Claudio de La Torre, entre otros.

Facebook Comments