Escandalazos futbolísticos (+FOTOS)

493

Alcohol, fiestas, amores, arrogancia, la rebeldía, ningún deporte está libre de polémicas y en el fútbol son muchas las historias que se pueden contar, aquí te mostramos los escándalos que a jugadores de fútbol le costaron graves faltas.

fifa

Corrupción en la FIFA

El escándalo en el fútbol llegó hasta las más altas esferas del deporte. La FIFA se vio envuelta en casos de corrupción, que han terminado con varios de sus miembros detenidos, el expresidente de la FIFA, Joseph Blatter, acumulo varias denuncias, luego de que los mundiales de 2018 y 2022 se otorgaran a Rusia y Qatar.

El error que le costó la vida, Estados Unidos Mundial 94

La selección colombiana, en su camino a la recta de clasificación hacia el mundial de 1994, había estado en su mejor momento, incluso la selección era una de las favoritas para ganar la copa, pero la tragedia los invadíos, cuando el defensor Andrés Escobar, metió un autogol fatal que hizo que perdiera su equipo ante los Estados Unidos, pero eso no eso no es todo la desdicha vino después: a su regreso a Colombia, Escobar fue asesinado a tiros, se dice que el crimen tuvo mucho que ver con la mafia de las apuestas ilegales.

Zidane le dio duro a Materazzi. Alemania 2006

En un partido lleno de tensión, Zidane le dice a Materazzi: “Si quieres mi camiseta, te la doy al final”. El italiano le responde: “Mejor dame a tu hermana”, esa respuesta hizo enfurecer a Zidane y le propino un cabezazo que se hizo muy viral. Sin embargo, este hecho sigue pareciendo extraño en que uno de los deportistas más virtuosos, haya perdido el control a causo de un insulto.

Terry, Sudáfrica 2010

Éste futbolista era un líder, y conocedor de los códigos de compañerismos entre futbolistas, pero John Terry tuvo un grave descuido que fue montarle los cachos a su esposa, y no fue sino con la novia de un compañero de equipo de la selección inglesa, tras darse a conocer ese suceso Fabio Capello, entrenador de Inglaterra le quitó a Terry la capitanía del mundial.

Maxi López

El tira y encoge de la relación entre Maxi López y Wanda Nara es un típico cuentos de novelas y es que resulta que justo en el momento en el que su matrimonio no estaba muy bien por motivos desconocidos, se soltó tremendo escándalo de la separación entre ambos, resulta y sucede que Wanda comenzó un amorío nada más y nada menos que Mauro Icardi.

Icardi era uno de los mejores amigos de Maxi, por lo que le jugó a traición y le robó a la novia, sin, sin vergüenza, ni nada, en el momento en el que Nara terminó con López al poco tiempo ya se vio con el también jugador Icardi compartiendo de lo más feliz.

SERGIO “KUN” AGÜERO Y GIANNINA MARADONA

Sergio “Kun” Agüero le monto los cachos a Giannina Maradona, quien es hija del famoso ex jugador Diego Maradona, todo emprendió cuando luego de cuatro años juntos y un hijo en común, los problemas familiares eran el pan de cada día, puesto a que ella quería vivir a la ligera sin entregarse por completo a su hijo, lo que hizo que Agüero pusiera distancia.

Comentarios