Conoce los extras más famosos en «Game of Thrones» (+FOTOS)

469

Muchos directores de cine tienen la costumbre de incluir cameos en sus películas. Los cameos son aquellas apariciones breves de personas conocidas en un film. Estos personajes por lo general no tienen mayor importancia en la trama. Game of Thrones no escapa a esta iniciativa.

1._ Ed Sheeran: En la séptima temporada, el cantante aparició como un bannerman de los Lannister que canta una canción para Arya cuando pasa un tiempo con sus compañeros. «Ed Sheeran tiene una hermosa voz. Sabíamos que él era un fanático del programa y que Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark, estaba obsesionada con él… Así que siempre pensamos que sería divertido tratar de incluirlo en una escena de Maisie en algún momento», aseguraron los productores.

2._Sigur Ros: La banda islandesa tuvo el gran placer y honor de ser invitada la boda real de la cuarta temporada, entre Joffrey y Margaery Tyrell, que también terminó siendo el funeral de Joffrey.

3._Monsters and men: Durante la sexta temporada, la banda de indio folk tocó como banda itinerante en Braavos, algo que el grupo islandés estaba más que emocionado de hacer.

4._ Noah Syndergaard: El lanzador de los Mets hizo el papel de un general de los Lannister en la temporada siete. Lamentablemente fue quemado vivo por los dragones junto al resto de los soldados. En una entrevista con Sports Illustrated, la estrella de la MLB calificó la experiencia como «un sueño hecho realidad».

5._ Will Champion: En este puesto encontramos al baterista de Coldplay quien no pudo aparecer en la nueva temporada, pues ya sabemos lo letal que fue la boda rojas con algunos.

(Con información de E!)

Comentarios