Conoce las rutinas de ejercicio de 5 sexys famosos

310

La imagen de los artistas es lo más preciado e importante para ellos, debido a que el cómo se ven juega un rol relevante y determinante en su carrera. Por ello, varios famosos optan por hacer diferentes rutinas de ejercicios para mantenerse en forma y estar siempre bellos y saludables.

Es por eso que te enumeramos a 5 famosos con sus rutinas de ejercicio, que de seguro te motivarán a parecerte a ellos y de que vayas corriendo al gym para poner en práctica esas costumbres.

Shakira. La cantante y sus sensuales caderas son producto de mucho tiempo de entrenamiento bajo la tutela de su instructora Anna Kiser, quien la prepara para que la colombiana pueda hacer sus típicos bailes de cadera en los escenarios.

Asimismo,la entrenadora ha compartido en las redes sociales tips y consejos de alimentación, entre ellos:

  • Hacer ejercicios cardiovascular en las mañanas, sin haber desayunado: “Los estudios indican que una hora de cardio en ayunas equivale a todo un día sin comer”, expresó la experta de ejercicios en su cuenta en Instagram.
  • Tomar café 15 o 30 minutos previo el entrenamiento, te aportará energía y te ayudará a calentar más rápido.
  • Realizar 3 series de la posición “el puente de una sola pierna”, con 20 repeticiones en cada una de las piernas.

Maluma. El cantante colombiano le debe las gracias de su escultural figura al entrenador José Fernández, quien ha preparado al intérprete de “Felices los 4” para su gira titulada F.A.M.E, y se especula que al final de este tour tienen preparado una sorpresa. ¿De qué se tratará? Además de ser entrenador, es un conferencista y nutriólogo quien siempre recomienda tomar 2 o 3 litros de agua para mantenerse con energía y vitalidad.

 Alejandro Chabán y Gaby Espino. Estos dos famosos venezolanos son parte del sistema de ejercicios y dieta llamado Yes, You can!, el cual fue creado por Alejandro y que ha cambiado la vida y la figura de muchos famosos, como es el caso de Gaby. Chabán es un fiel creyente de que una buena rutina y una comida balanceada van de la mano. Esta pareja de criollos optan por hacer sus rutinas de ejercicios juntos, uniendo fuerzas realizan sus entrenamientos de pesas en el gimnasio. De igual forma, recomiendan y son participes de tomar el baile como ejercicio de cardio; merengue, salsa o reggaetón son algunos de los géneros musicales que estos artistas durante una hora, realizan en sus rutinas.

Sofía Verga. La actriz de la serie televisiva Modern Family, transmitida por Fox; toma muy en serio el cuidado de su figura. La estrella es otra de las seguidoras del sistema Yes, you can!, al igual de que es fan de hacer pilates, el cual es un método utilizado para mejorar la fuerza física, flexibilidad y postura.

Klhoé Kardashian. La influencer del popular reality show Keeping up with the Kardashians, es el vivo ejemplo del cambio que puede tener una mujer con constancia y ejercicio, además de unas cuentas cirugías. La hermana Kardashian considera muy importante su rutina de ejercicios que es dictada por su entrenador Gunnar Peterson. “Mis favoritos son saltar a la cuerda, los abdominales con roller y levantar pesas en barra. ¡Los hago en todos mis entrenamientos!”, comentó Khloé, quien además es creadora del sistema “Revenge Body”.

Comentarios