Hace pocos días el jugador de futbol apodado “Chicharito” y su novia la modelo Sarah Kohan, anunciaron que se convertirían en padres por primeras vez, pese a que la noticia alegró a sus seguidores, muchos cuestionaron el cómo quedará su cuerpo luego de dar a luz.

loading...

Kohan es una reconocida modelo australiana tiene 22 años de edad. Actualmente cursa la carrera de Derecho en la reconocida Universidad de Notre Dame, en Estados Unidos. La joven influencer ha logrado obtener más de 1 millón de seguidores en la red social de la camarita donde interactúa con sus fanáticos y a quienes le comparte imágenes de sus lujos viajes, relación con la naturaleza y las innumerables campañas publicitarias para las que es imagen.

Kohan quien inició hace poco una relación amorosa con el padre de su bebé, el delantero Chicharito, se caracteriza por mostrarse ante sus seguidores con poca ropa y mostrando siempre de más.

Por tal motivo, Ronda decide mostrarte las fotos más top de Sarah Kohan, quien entre tanta sensualidad ha estado al borde de la censura por su peculiares poses y enfoques en las instantáneas.

Tras el anuncio de su embarazo, así se dejó ver Sarah Kohan, la novia de Chicharito

Sarah Festejó sus 24 años en BaliTambién en la ciudad luce su lado más sensual

Pese a que sus fotografías han tenido más de 5.000 likes, la modelo logró superar dicha cifra gracias a un viaje que realizó a Mikonos, Grecia. Durante su paseo, la australiana jugó con los efectos especiales en la mayoría de sus fotos para tapar sus pezones, debido a que Instagram no permite ese tipo de exhibicionismo.

Comentarios

loading...