Conoce las claves sobre el silencio de Sixto Rein

1096
Sixto Rein
Sixto Rein

Luego de mantenerse por varios meses ausente de las redes sociales, Sixto Rein utilizó su cuenta en Instagram para informarle a toda Venezuela que este 11 de julio mantendrá un contacto directo con sus fans y medios de comunicación para conversar sobre todo lo nuevo que trae tras su regreso a la palestra musical.

Horas antes de que se realice este contacto en vivo, Ronda te presenta un compilado de las presuntas razones que obligaron al criollo a mantenerse aislado temporalmente.

Luego de firmar con la disquera del cantante Farruko, Carbon Fiber Music, se dedujo que la carrera de Sixto Rein subiría como la espuma en el mercado internacional, pero al aparecer los resultados de esta alianza no fueron lo que el artista esperaba.

Según las malas lenguas, Sixto Reynaldo Rodríguez Dorta, nombre de pila del cantante, tuvo un tremendo brollo legal con el sello Carbon Fiber Music por supuestamente incumplir con una de las cláusulas del contrato tras grabar el tema “Dame like” junto a la agrupación “Los Boys”.

Desde ese entonces Sixto Rein desapareció de las redes sociales, siendo su última publicación el pasado 8 de febrero, sin embargo, en el mes de junio Nelson “El Prince” posteó una fotografía en la que aparecía posando junto al artista y, posteriormente, este concedió una entrevista al programa Gente que motiva de Nelson Bustamante.

De acuerdo con los pasillos que hablan, el pleito entre Sixto Rein y Carbon Fiber Music fue tan grande que hasta le prohibieron utilizar sus redes sociales.

Durante todo este tiempo que estuvo aislado del mundo del espectáculo, Sixto Rein estuvo fuera de Venezuela trabajando en lo que sería su regreso y compartiendo con su familia, de acuerdo a lo comentado por Annarella Bono, quien comentó hace semanas atrás que había logrado mantener un contacto vía telefónica con el artista.

Pero, lo que realmente tranquiliza a sus fans es que la espera terminó y esta noche al fin se sabrá con exactitud todo lo que ocurrió con el criollo en estos cinco meses.

También puedes leer: Annarella Bono habló con Sixto Rein y esto fue lo que le comentó

Comentarios