Conoce las carteras de marca que prefieren las famosas

222

Las mujeres que pertenecen al mundo artístico siempre se han destacado por utilizar ropa y zapatos de diseñadores reconocidos o de marcas de alta alcurnia, dejando a más de una con envidia. Entre esos elementos tenemos las carteras, que son el objeto que acompaña y completa un outfit perfecto.

Conoce cuáles son las carteras de marca preferidas por las artistas, para que en algún momento del futuro puedas imitarlas, aunque cuesten un ojo de la cara.

Jennifer López. La actriz y cantante es fan de utilizar este bolso, que es un modelo Paloma de Christian Louboutin, y que tiene en varios colores. Sin embargo, hemos visto que éste negro con estampado de leopardo es su preferido, que además está valorado en casi 3.000 dólares.

 

Kim Kardashian.  La socialité además de tener un cuerpo exuberante y despampanante, acompaña la mayoría de sus vestimentas con bolsos minis, que utiliza para darle un toque diferente a sus looks. Sus hermanas también comparten esta tendencia.

Nicky Minaj. Esta rapera cuenta con un armario infinito lleno de bolsos y carteras de diseñadores, entre ellos este bolso Gucci de color negro.

Lily Aldridge. La modelo perteneciente a las compañías de  Victoria’s Secret y Carolina Herrera, le encanta completar su estilo con bolsos de YSL, en particular este modelo Lou Lou de gran tamaño, y que tan solo cuesta 2.550 dolaruchos.

Amal Clooney. La esposa del actor George Clooney, es fanática de utilizar prendas de diseñador de pies a cabeza. Esta abogada de derecho internacional le encanta utilizar este bolso negro de Dior, que complementa perfectamente su look para ir al trabajo.

Rosie Huntington Whiteley. La supermodelo es otra que opta por utilizar bolsos carisimos, pero bellos de diseñador, que al igual que las Kardashians prefiere utilizar mini bolsos pero con un estilo diferente, con estampados clásicos de la marca italiana Fendi.

Comentarios